Regalos de navidad que no cuestan NADA

Muchas veces buscamos comprar regalos en Navidad que producen verdaderos estragos en nuestros  bolsillos. Pensamos que cuanto más caro es el regalo mayor sonrisa recibiremos a cambio. No niego el hecho de que los regalos caros son bonitos y realmente sorprenden, sin embargo considero que si cada año se intentan regalar cositas carísimas nuestra querida gente siempre esperará algo que este caro en el mercado y si no cumples con sus expectativas recibirás una desilusión al final.

postales de navidad

postales de navidad

postales de navidad

Por ello, la forma adecuada es que a lo largo de los años los tipos de regalo en Navidad varíen y siempre se puede combinar con un año en abundancia y con otro en la pobreza. Además los tiempos que corren tampoco ofrecen la posibilidad de adquirir objetos a un alto coste.

Unos ejemplos de regalos de Navidad que no cuestan mucho y te permiten despertar felicidad y alegría en la persona interesada son:

  • Crear un video con recuerdos: este tipo de regalo seguro que conmueve a tu gente. Bien puedes hacer una compilación del inicio del año en curso hasta la fecha o bien hacer un recordatorio de los días muy importantes de su vida. Sea cual sea la idea lo que denotara tu gesto es que te has parado por dedicar un momento de tu vida por ella/él y hacer que fluya tu imaginación.
  • Obsequios caseros: si se te dan muy bien las manualidades puedes crear objetos o ropa que esté relacionado con la Navidad o el invierno. Este tipo de regalo es realmente un bonito recuerdo y se puede utilizar año tras año en Navidad.

postales de navidad

postales de navidad

  • Regalar tiempo: si regalar tiempo puede sonar raro pero el ritmo de vida que hoy día llevamos es a una velocidad tremenda y el mayor enemigo nuestro es el tiempo. En Navidad podemos aprovechar el tiempo para pasarlo y dedicarlo exclusivamente a nuestros queridos. A lo mejor no lo sabías pero en algunos países los ancianos prefieren pagar a los jóvenes para que sean escuchados en semejantes días importantes. No dejes que los tuyos se sientan solos ¡regálales tu tiempo!

Deja tu comentario!